VEHÍCULO DISPOSICIÓN POR HORAS

City Express te garantiza profesionalidad y un óptimo servicio de nuestros conductores

En muchas oprtunidades, el cliente precisa un servicio de disposición por horas, sea para acudir a una reunión, o a una comida de empresa o a un evento. El servicio de disposición, es la mejor opción para aquellos que necesiten servicios de traslados a cualquier punto de la ciudad de Santiago o regiones, siendo nuestros serviciostodos ello con el profesionalismo de nuestros conductores, para garantizar un óptimo servicio.

 

  • Duración

    Lo que necesites

  • idioma

    Lo que necesites

  • Incluido

    Envíanos el requerimiento que necesitas a través de nuestro formulario cotización, para el servicio de vehículo a disposición con conductor.

    Te responderemos a la brevedad

  • Cuando reservar

    La reserva es para cuando lo necesites, basta hacerlo con una anticipación de 48 hrs.

Siempre tratamos de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No obstante, debe ser realizada con 48 horas de antelación de la fecha del servicio contratado. En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago, en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que por seguridad no es posible modificar.

Si la cancelación se realiza fuera de plazo y es por causas graves o ajenas que puedan ser comprobadas, contáctate con nosotros para que tratemos de solucionarlo.

Cotizar Online